50 cosas que no sabías sobre mi

En este blog siempre hablo de cosas de tecnología, informática y similares. Hoy quiero compartir una pequeña lista de cosas acerca de mi.

Bien, aquí vamos:

  1. Soy zurdo.
  2. Casi no veo televisión, y cuando veo es History Channel, NatGeo o similares.
  3. Si no fuera informático tal vez tuviera estudios en lenguas. Me especializaría en lenguas muertas, me llaman mucho la atención, sobre todo el sumerio.
  4. Fui parte del coro de la iglesia, aunque no por mucho tiempo.
  5. Por lo lejos del trabajo a mi casa paso mucho tiempo en el transporte público.
  6. La lista completa de idiomas que quiero aprender es: ruso, noruego, polaco, eslovaco, azeri, persa, japonés, náhuatl.
  7. Mi primer “código malintencionado” lo hice cuando tenía 22 años; era un EXE que modificaba el autoexec.bat para copiarse a las disqueteras.
  8. Creo firmemente en la existencia de vida fuera de la tierra, pero también creo que un encuentro con otra civilización es prácticamente imposible.
  9. Podría comer diario nopales en cualquiera de sus presentaciones (asado, en ensalada, etc) y nunca me fastidiaría.
  10. No soy nada romántico xD.
  11. No acostumbro leer, me limito a textos científicos y técnicos.
  12. Según yo, “Vogue” de Maddona es la mejor canción de la historia.
  13. Tengo el pie plano.
  14. No sé cocinar. Se me quema hasta el agua.
  15. Tengo estrabismo.
  16. Terminé la primaria un año antes de lo normal.
  17. Ese año que adelanté en la primaria lo repuse en la secundaria, pues repetí el segundo grado.
  18. Me gusta demasiado bailar y cantar, aunque soy pésimo en ambas cosas.
  19. No tolero ni tantito cuando hay cerca gente que huele a cigarro.
  20. Mis películas favoritas son, en este orden: Contacto (Contact), Inocencia Robada (Brokedown Palace), Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) y Hombre en llamas (Man on Fire).
  21. De pequeño quería estudiar para “hacer aviones“. Más tarde supe que eso se llama Ingeniería Aeroespacial, y sí, todavía me gustaría aprenderlo.
  22. Soy autodidacta.
  23. Mis fragancias favoritas son (en desorden):
    1. Nautica – Voyage
    2. Dolce Gabbana – Light Blue
    3. Perry Ellis – Night
    4. DKNY – Men
    5. Carolina Herrera – 212 VIP
    6. TOUS – Man
    7. Carolina Herrera – CH
    8. Jafra – JSport (la anaranjada)
    9. Jafra – Reflections
  24. No me gusta estar barbón (jajaja).
  25. Colecciono” monedas, la verdad es que llevo ya un par de años queriendo iniciar mi colección en forma.
  26. No sé ahorrar, aunque trato de hacerlo y he mejorado.
  27. Soy tolerante a la lactosa ¡puedo tomar leche entera sin preocuparme de que me haga daño!
  28. Tengo una cicatriz en el abdomen, resultado de una operación que me hicieron cuando era bebé.
  29. Me gusta bañarme con agua casi hirviendo. Antes mi mamá me decía que me bañaba con agua “para pelar pollos“.
  30. Soy antisocial con la gente que no conozco. Tardo en entrar en confianza.
  31. Tengo un cajón con muchos teléfonos celulares que ya no uso. No puedo ni quiero deshacerme de ellos.
  32. Me encanta caminar con la lluvia cayendo sobre mí.
  33. Soy comprador compulsivo de teléfonos móviles y gadgets en general.
  34. Me gusta toda la música, a tal grado que en mi anterior trabajo decían que yo era una “biblioteca musical andante“.
  35. Tengo auto, pero no sé manejar (jajaja).
  36. Me encanta ver películas de terror. Una de mis favoritas en ese género es “El Títere“.
  37. Soy fan de andar descalzo en mi casa.
  38. No me gusta el verano. Hace mucho calor.
  39. No me gusta como salgo en las fotos.
  40. No me gusta el futbol. Sólo lo veo cuando juega la selección (y eso, a veces).
  41. Mi primera, y única consola de videojuegos fue un Atari 2600.
  42. Aprendí a programar con un libro de D’base III+, como no tenía computadora escribía los códigos en un cuaderno.
  43. Padezco migraña.
  44. No puedo leer mientras voy en un vehículo en movimiento, me mareo.
  45. Soy demasiado curioso y por ello, se me da bastante la investigación. He investigado cosas tan raras como “Cómo hacer tus propios niveles de Super Mario Bros”.
  46. Mis juegos favoritos son: Postal 2, Carmageddon 2, GT Racing 2 y recientemente Ingress.
  47. En el Starbucks siempre pido un latte con vainilla, 3 shots de café y leche entera en tamaño Venti.
  48. Afortunadamente, casi no me enfermo.
  49. Mi primera computadora fue una con procesador 286 y MS-DOS 4.40.
  50. Mi primer celular fue un Audiovox, creo que aún usaba AMPS.
  51. [Extra] Aún no sé por qué escribí esta lista de 50 cosas…
Responder

