Forzar la ubicación de Badoo

logo-badoo

Lo que estás apunto de leer aplica si usas Badoo desde tu teléfono Android

Como muchos han de saber, Badoo es una popular red social para conocer gente nueva, vaya, para ligar. Tras dos años de usarla hacer como que la uso, he notado que siempre aparece la misma gente, así que me di a la tarea de investigar como hacerle para hacer que apareciera gente de otros lugares. (Más tarde publicaré un artículo con mi experiencia de uso, lo inseguro que es Badoo y un par de “estudios” que le hice).

<offtopic>

Tal vez se pregunten “¿Para qué conocer gente de otros lugares? si no los podrás conocer en persona”, en mi caso no me interesaba conocer a nadie en persona, en cambio, si que sostengo largas pláticas con una chica de Rwanda y un par de moscovitas 😉

</offtopic>

Badoo por si mismo te permite buscar gente en otras ciudades, quizás eso haría que este artículo no tuviera razón de ser, pero los resultados no son los mismos que si le “decimos” a Badoo que estamos en esa ciudad. Un ejemplo es el siguiente:

Estando en Ciudad de México, hice una búsqueda especificando los siguiente: mujeres de 22 a 35 cerca de Vladivostok, Rusia; obtuve 164 resultados (algunos repetidos -falla de Badoo-).

Acto seguido “Forcé” la ubicación a la referida ciudad (Vladivostok), hice la misma búsqueda y obtuve 256 resultados (92 resultados más, casi sin  repetidos).

Pues bueno, para “forzar” la ubicación de Badoo se necesita lo siguiente:

  1. Un teléfono Android
  2. Badoo para Android, bájatelo desde aquí
  3. La aplicación Fake GPS, la consigues aquí
  4. Saber algo (no mucho) de geografía, por aquello de saber en que parte del mundo “estas”.

Y estos son los pasos a seguir:

Instalas ambas aplicaciones en tu teléfono, (Fake GPS te indicará que para poder funcionar necesitas activar el uso de ubicaciones simuladas, deberás activarlo).

Activar el uso de ubicaciones simuladas, para ello ve al menú Ajustes -> Aplicaciones -> Modo desarrollador -> Permitir ubicación de prueba.

Permitir el uso de ubicaciones de prueba

Permitir el uso de ubicaciones de prueba

Deshabilitar la opción “Usar redes inalámbricas” en las opciones de Ubicación. (Ajustes -> Ubicación y seguridad -> Deshabilitar usar redes inalámbricas).

Desactivar el uso de redes inalámbricas para obtener la ubicación.

Desactivar el uso de redes inalámbricas para obtener la ubicación.

Abrir Fake GPS, buscar la ciudad “a la que quieres ir” (no te preocupes, Fake GPS trae un buscador), una vez encontrada, tocas el botón “Set Location”.

Fake GPS llevándome a alguna ciudad en Rusia

Fake GPS llevándome a alguna ciudad en Rusia

Iniciar sesión en el Badoo (más que obvio ¿no?). En tu perfil dirá que estas en la ciudad que hayas establecido con Fake GPS, y en “Gente cerca” te aparecerá gente de la misma ciudad.

<offtopic>

Por último, Fake GPS también nos puede servir para hacer trampa en Foursquare, y en cualquier aplicación donde la ubicación sea requerida.

</offtopic>

Anuncios

6 comentarios en “Forzar la ubicación de Badoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s