17 comentarios en “Como saber si un usuario te bloqueo en Facebook

  1. carlos dijo:

    Como le hago para acceder a un correo d facebook!d una amiga sin entrar al sito d facebook!x ejemplo karla/fabi,meche. y esqe no aparece como mi amiga y ayer estabamos platicando y le qiero mandar msj a su face!?y el sistema me dice q estoy castigado una semana por invitaciones q no me conocen!q hago para contactarla por su correo qe si lo tengo pero en donde me meto para mandarle msj sin q me detecte facebook!gracias

  2. ana dijo:

    hola mi esposo tiene otro face en el cual yo no aparezco por nada del mundo, y de paso ahora lo busco y no lo encuentro y como me molesta, ese face lo vi fue por medio del face de mi cuñado por casualidad . y yo quiero encontrar nuevamente ese face por que habían unas cosas que santo dios. que todo lo que me decía son mentira. soy la única si la única mujer no respeta. y me enerva. por favor si no es mucho pedir quisiera que me ayudaras a encontrar ese face porque como perfil se buscaba e******* **********i y ya no aparece pero ni en los contactos de sus amigos. se lo agradecería mucho si me ayuda. gracias

    • underdog1987 dijo:

      Facebook tiene la opción de deshabilitar que nuestro perfil aparezca en las búsquedas. Si él ha habilitado dicha opción o hay forma de buscarlo. Investigaré al respecto, después de todo hay quienes aseguran que todos los perfiles se pueden ver, aunque no estén en nuestra lista de amigos, y aunque el usuario haya cancelado su cuenta.

  3. Lucy dijo:

    corríjame por favor. Es cierto que Facebook bloquea
    usuarios por 30 días? yo quisiera pedírselo a Facebook de alguien
    que ya me molesto demasiado. Como puedo hacer?, si es que se
    puede?

  4. carol reyes agosto dijo:

    jajajajjajajaa ammm pues yo tengo un caso similar pues tengo un amigo y me cntacto cn el ´por face y cada vez q hablams o msj la esposa sale enojado y kisiera saber si eske ella le jakea la cuenta

  5. kate dijo:

    hola, yo tuve un problema pues con mi novio tuvimos una pelea grande que terminamos y él me elimino luego lo bloquee yo el inbox, luego cuando tomamos de nuevo la relación lo desbloquee el inbox asi que penso en agregarme pero el boton desaparecio me dijo y no pudo agregarme de nuevo, luego de una seman dice que vio el boton pero cuando apreto el boton desaparecio de nuevo; ya no se que hacer, hace un mes estmaso asi ser agregados por el facebook, y es horrible :C .
    yo no puedo agregarlo :C

  6. Miriam Giron Ocaña dijo:

    Buenas noches ,tengo un problema con una persona que me eliminó hace ya semanas de sus contactos ahora ya 1 semana de la nada no encontraba su perfil e imagine que me había bloqueado porque de otra cuenta de facebook si le había encontrado pero después a los 3 me “desbloqueo ” pero después 3 días mas y otra vez “bloqueada” y ahora nuevamente después de 3 días “desbloqueada ” ,dudo que el me este bloqueando y desbloqueando ,es un problema de facebook? Porque cada vez que supuestamente me bloquea de su facebook de otras cuentas si puedo ver su facebook ,ayuda por favor recaído saber que pasa?

Responder

