Mi cumpleaños

El pasado 4 de febrero fue mi cumpleaños y me la pase bien chido, trabajando como negro. Bueno, el caso es que en ese sentido lo pase como cualquier mortal.
Escribo este post por que también me paso algo curioso ese día, pues en algún lugar se supone que tengo respaldada una canción llamada Greensleeves, que no encontré por ningún lado, así que me decidí a buscar en el equipo original donde se supone que está.
Así pues, eran las 6 de la tarde y encendí mi computadora, que está ya un poco abandonada (por que casi siempre uso la del trabajo).
Hoy día encender la computadora de mi casa es abrir un baúl de recuerdos y en efecto encontré la canción y muchas cosas mas, al grado que son las 12 de la madrugada del día siguiente…
Recordé cuando jugaba Carmaggedon, recordé a muchos de los que fueron mis alumnos, muchas otras canciones, y los inicios de CETEC.
Algunas cosas de las que más recordé fue cuando hacia mis pininos en la programación vírica, a lo que todavía una que otra persona (sobre todo de las que me conocen esa faceta) pregunta que si ya no voy a hacer nada de eso; y creo que la respuesta es no, por varias razones:

  • La más importante de ellas es que ya no tengo inspiración. En ese entonces tenia una fuente muy grande de inspiración, que me inspiraba desde antes de CETEC, pero el tiempo y el destino se la han llevado. Después llegaron otras circunstancias y personas que me daban inspiración, pero como sucedió con la primera, ya no están en mi vida.
  • La persona que me convenció de entrar en este fascinante mundo de la programación vírica se ha retirado desde hace ya algunos años. Él programaba en Delphi y VB6.
  • La otra razón, es que me gane muchos enemigos o por lo menos personas a las que les caigo mal y ahora de cualquier cosa que les pasa a sus computadoras me culpan a mi.

Sin embargo no estoy completamente muerto en este mundo del VXing, pues yo pasaré a la historia en el mundo vírico cuando todos mis hijos (viruses) sean erradicados. Aun el día de hoy me consta que folder32 sigue vivo, y más aún, es reconocido en por lo menos 2 antivirus (Symantec y Panda), y sin embargo yo ya estoy siendo olvidado por la mayoría de los que eran mis amigos.
De hecho no sé si en un futuro alguien me llegue a recordar, quizás algún ex alumno tenga algún recuerdo difuso de mi, cuando decía que era El amo del Merol o quizás algún otro alumno o alguno de los que eran mis compañeros de trabajo en CETEC recuerden como de repente aparecía un mensaje diciendo que Gabriela no se llama Gabriela, se llama Serafina. Algunos otros quizás me recuerden por que les daba Visual Basic muy avanzado sólo por que los ponía a obtener un recordset a partir de una consulta SQL en lugar de el nombre de la tabla. Algunos profesores me recordarán con odio por como los humillaba en las mejoras continuas. Y otros tantos simplemente dirán Aaaa sí, medio me acuerdo de él.
Pero en fin, me daré por bien servido con que nunca se les olvide lo poco que aprendieron de mi, aunque no recuerden ni mi nombre.

Hoy en día me dedico a la programación constructiva, tengo algunos trabajos hechos para la empresa en la que laboro, intento aprender Java, soy desarrollador Web, por eso reitero la respuesta a la pregunta: Estoy retirado del Vxing y por lo tanto no haré ningún tipo de código vírico. Si acaso llego a hacer algo, sería a modo de despedida definitiva …. Después de todo, algo dentro de mi me dice No desinstales VirtualBox, recuerda que ahí debes de testear a tus futuros hijos.

Un comentario en “Mi cumpleaños

  1. Lenin dijo:

    Memo la etapa de tu vida en cetec es inolvidable para ti como para mi … y creeme que te considero un amigo ya que fuiste el ultimo que murio junto a mi al pie del cañon en cetec y que aun tenemos contacto en este mundo donde afloraron nuevas oportunidades de superacion para los 2 para tener un mejor futuro yo tengo excelentes recuerdos de aquellos dias y ojala siempre podamos… Cerrar los ojos y recordar….. el AAAAY WEE P””·(·)$? MAMCITA o el TU KREES MUY V..´´??^^ o KE… asi como recordar a ilustres alumnos de los dos (RUBEN , PAULINO, SALMA, FABIOLA, ESTELA, URSULA, ETC…
    Ojala que podramos retomar esta faceta que era nuestro hobbie… y estilo de vida inicial saludos

Responder

